martes, 6 de diciembre de 2011

Palo "Repela bragas"

Nos encontramos con un nuevo palo, el palo "repela bragas". Este ser es el clásico amigo gay-heterosexual de las mujeres, su antepasado es el "pañuelo de lágrimas". Se infiltra entre las chicas con la ambigüedad que les caracteriza. Ellas bajan la guardia al no verse en peligro de acechos y sin saberlo ya han caído en la trampa. El "repela" cena con ellas, toma copas con ellas, aprovecha sus estados bajo de ánimos, asiente a todo lo que escucha como si las entendiera de verdad, pregunta constantemente ¿cómo están? ¿se te ha pasado ya? es el momento de pasar página, me tienes para lo que necesites.. son tan farsantes que a veces he pensado hasta que fingen que tienen la regla! me quedo loco.
El objetivo principal del repela es una noche de cama en un principio, pero si su trabajo es demasiado bueno y la víctima no va dotada de algo de sentido común , llegan a convertirse en parejas.
Queridos repelas, soy vuestro azote, os he descubierto, sereis reconocidos y vuestras farsas amorísticas llegarán a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario